MisProfesores

Visite el sito de nuestros profesores. Ellos crearon su propio lugar virtual para maximizar la comunicación entre ustedes y Banting

De click en el grupo para ver el portal del profesor

1A1ºA Profesor Titular: Tere Valle

1B1ºB Profesor Titular: Karina Almaguer

2A2ºA Profesor Titular: Clara Arragan

2B2ºB Profesor Titular: Jahzeel Rabadan

3A3ºA Profesor Titular: Lorena Ordaz

3B3ºB Profesor Titular: Sorgalim Pérez

4A

4ºA Profesor Titular: Martha Fabiola Suárez
Contribuir a la función integral del alumno, facilitando su proceso de aprendizaje en base a sus necesidades e intereses.
4B
4ºB Profesor Titular: Rubén Hernández
Mi objetivo es contribuir a la capacitación académica de los alumnos desde una perspectiva de formación integral. Mi compromiso será dedicar mi  trabajo, conocimientos y  profesionalismo  para el aprendizaje de mis alumnos, para que mejoren día a día no solo sus resultados académicos, sino también para que crezcan en un ambiente de valores y afectividad.

5A5ºA Profesor titular: Cecilia Santin
Este ciclo que comienza implica un conjunto de desafíos, de encuentros o desencuentros, con los nuevos conocimientos, nuevas reglas, nuevas costumbres y hábitos de los cuales deberás apropiarte para ser partícipe  de este nuevo ciclo.

5B5ºB Profesor titular: Mary Paz Alvarez
Mi objetivo personal como docente es poder aportar mi granito de arena en cada uno de mis alumnos, apoyándolo en desarrollar sus capacidades, habilidades y aprender a conocerse a si mismos para que vivan los valores y principalmente que sean cada vez mejores personas.

6A6ºA Profesor titular: Jovita Gómez Alvarez
Lograr que los alumnos que estén a mi cargo sean capaces de reflexionar, criticar y tomar decisiones en la resolución de  problemas de la vida diaria además de trabajar en equipo en beneficio de él mismo y de su país.

6B6ºB Profesor titular: Rubén Gamboa
Bienvenido a ti que deseas ser:Un triunfador, Una persona con valores, Estar en constante crecimiento y Construir un ser con los demás