MisProfesores

Visite el sito de nuestros profesores. Ellos crearon su propio lugar virtual para maximizar la comunicación entre ustedes y Banting

De click en el grupo para ver el portal del profesor

1A1ºA Profesor Titular: Tere Valle
Mi objetivo como maestra es el compartir mis conocimientos con mis alumnos de una manera concreta, organizada, sistemática y amena, haciéndoles saber que también los límites son necesarios para mantener orden, disciplina y mejor enseñanza
1B1ºB Profesor Titular: Karina Almaguer
Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar, hoy comenzamos un año lleno de retos y quehacer compartido, donde cada uno tendremos la responsabilidad, para ir desarrollando la tarea diaria de enseñar y aprender.
2A2ºA Profesor Titular: Clara Arragan
Les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar,es un gusto ser la profesora de sus hijos en este año escolar 2013-2014.
Espero contar como siempre con el apoyo de ustedes padres de familia para que nuestro trabajo sea mas efectivo.
2B2ºB Profesor Titular: Obdulia Romero Luna

ES TIEMPO EN QUE NUESTRAS CAPACIDADES  LAS PONGAMOS A FLOTE PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS, LAS OPORTUNIDADES DE SER MEJORES PERSONAS NOS APREMIAN.
3A3ºA Profesor Titular: Lorena Ordaz
Les doy la mas calurosa bienvenida al curso 2013-2014, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un ciclo de trabajo conjuntamente con alegría y esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos.
3B3ºB Profesor Titular: Mary Paz Alvarez
Mi objetivo es mejorar la calidad de los niños que tenga a mi cargo, ya que todos los niños tiene una enorme inteligencia y un gran potencial que sólo debemos encausarla para su aprovechamiento integral.
4A

4ºA Profesor Titular: Martha Fabiola Suárez
Contribuir a la función integral del alumno, facilitando su proceso de aprendizaje en base a sus necesidades e intereses.
4B
4ºB Profesor Titular: Sorgalim Pérez
Mi objetivo es contribuir a la capacitación académica de los alumnos desde una perspectiva de formación integral. Mi compromiso será dedicar mi  trabajo, conocimientos y  profesionalismo  para el aprendizaje de mis alumnos, para que mejoren día a día no solo sus resultados académicos, sino también para que crezcan en un ambiente de valores y afectividad.

5A5ºA Profesor titular: Rubén Hernandez
Este ciclo que comienza implica un conjunto de desafíos, de encuentros o desencuentros, con los nuevos conocimientos, nuevas reglas, nuevas costumbres y hábitos de los cuales deberás apropiarte para ser partícipe  de este nuevo ciclo.

5B5ºB Profesor titular: Cecilia Santin
Mi objetivo personal como docente es poder aportar mi granito de arena en cada uno de mis alumnos, apoyándolo en desarrollar sus capacidades, habilidades y aprender a conocerse a si mismos para que vivan los valores y principalmente que sean cada vez mejores personas.

6A6ºA Profesor titular: Jovita Gómez Alvarez
Lograr que los alumnos que estén a mi cargo sean capaces de reflexionar, criticar y tomar decisiones en la resolución de  problemas de la vida diaria además de trabajar en equipo en beneficio de él mismo y de su país.

6B6ºB Profesor titular: Rubén Gamboa
Bienvenido a ti que deseas ser:Un triunfador, Una persona con valores, Estar en constante crecimiento y Construir un ser con los demás